domingo, 9 de agosto de 2015

El video con el documental de la Generación Dorada que emitió Espn

Un material imperdible, donde los integrantes del equipo campeón olímpico en Atenas 2004 recuerda cómo transitó el torneo.

Faltaban pocas horas para la final olímpica. Los argentinos estaban ante uno de los desafíos más importantes de su historia, a sólo un juego de obtener una medalla dorada. La ansiedad no los dejaba dormir, eran doce muchachos ansiosos por saltar a la cancha. Entonces, no tuvieron mejor idea que salir a trotar por la Villa Olímpica de Atenas 2004 para descargar energías. O para dejar en claro que estaban listos para alcanzar la gloria.

"Estaban todos (los jugador italianos) viéndonos desde un balcón, y pasamos corriendo... como diciéndoles: ven que nos sobra, mañana los comemos", recuerda Carlos Delfino. 
Como esta, muchas de las historias que protagonizaron los integrantes de la Generación Dorada se puede ver y conocer en un documental que emitió el último miércoles Espn, denominado el Camino Dorado.

Desde la primera explosión, con la victoria ante Estados Unidos en el Mundial de Indianápolis, pasando por la frustración de perder la final de ese torneo con Yugoslavia, hasta la consagración absoluta con la corona de laureles y la presea dorada en Atenas, todo, en un documental imperdible.


0 comentarios:

Publicar un comentario