viernes, 10 de agosto de 2012

No todo el humo es tóxico...

El primer gran panel de tenis no pudo brillar como se esperaba, ya que el humo emanado por los disertantes no permitió ni siquiera verle las caras. Nos visitaron Eladio Ulla y Emiliano Manibardo.
Nunca antes habíamos tenido un panel tan excéntrico. Conocimos al Claudio María Dominguez del tenis, y de yapa, la faceta smoke de Manibardo, nuestro gran crédito a futuro.
Varias caras del mundillo de los deportes de Santa Fe y la zona habían sido parte de esta serie de paneles, pero es la primera vez que a los estudiantes se les ocurrió traer gente de la noche para hablar de los raquetazos que pegan de vez en cuando... Pasamos de los Ricardo Porta, Alberto Sanchez y demás, a derrapar casi sobre el asfalto con Ulla DJ y Manibardo Bartender. Está bien, sabemos que nadie conoce el tenis (?), y que es un deporte de "putitos" -según Eladio-, pero esperábamos un mayor despliegue, mayores nombres y hasta incluso alguna demostración, cosa que jamás llegó.
En cuanto a Emiliano y su tono afrancezado, reconocemos que nos llamó la atención lo bien que habla el español nuetro con el que respondido todas las consultas y de tan buena forma, más aún conociendo -entre nosotros- que tiene una personalidad similar a la de Gaudio y que suele decir como su ídolo "qué mal la estoy pasando".
Ya entrando en detalles, otra cosa que llamó la atención en el fondo fue su elección, y que haya preferido la bombilla del mate antes que un Gatorade al igual que su par. Al menos nos quedará el interrogante o cada uno sacará sus propias conclusiones.
A todo lo interesante que fue el feedback de preguntas y respuestas, podemos sumar que nos alegró mucho la noticia de que el Caruso del tenis pueda continuar su carrera en el exterior, y ganarse así los pesitos que van a bancar nuestro programa de radio en el futuro.

A modo de conclusión, y muy a pesar del smoke que invadió el lugar, podemos afirmar que no todo el humo es tóxico, porque los señores panelistas nos enseñaron hoy que aunque el tenis sea para "putitos", se gana buena guita de vez en cuando y se puede viajar mucho y por distintos y variados lugares. Además comprendimos que el tenis y la noche se llevan muy bien...
Gracias DJ y Emiliano por su predisposición. Muchos éxitos.

Cronista: Isabel Pussi
Foto: Alfredo Sabalero


0 comentarios:

Publicar un comentario