jueves, 20 de diciembre de 2012

Liga Verense: La Final

El fin de semana pasado, Sarmiento de Margarita conoció su rival para la final del Torneo Clausura de la Liga Verense de Fútbol. Central San Javier será el oponente del los de Margarita reeditando la final del julio pasado.

El equipo costero goleó ayer en el partido revancha a Mitre de La Gallareta 3 a 0 y de esta manera logró acceder a jugar la final del segundo torneo, nuevamente frente al Centro Social Sarmiento de Margarita, que ya había logrado el pasaporte a la final el pasado fin de semana al superar a Huracán de Vera por la mínima diferencia. Los goles de los sanjavierinos fueron anotados por Daniel Quagliaro en dos oportunidades y el restante de Rodrigo Hoyos.

LA FINAL
El duelo más emocionante que definirá el Campeón del Clausura será en su primera ocación el día domingo 23 a las 17:00hs. en San Javier. Mientras que la vuelta se prevee para el siguiente domingo a la misma hora.
Es necesario aclarar que si el conjunto de Margarita logra el Clausura imponiéndose sobre Central, logrará ser el Campeón Anual de la Liga Verense de Fútbol, ya que ganó el Torneo Apertura.

0 comentarios:

Publicar un comentario