Vagando por la web me encontré con esta inteligente hijaputez de los ingleses chupadores (?). La comparto porque sentí un poquito de rabia, pero de la linda, esa que confirma que La Tienen bien Adentro. Gracias, Diego.
Patrocinador de la selección inglesa y de la Euro 2012, (cerveza) Carlsberg lanzó su nuevo comercial al respecto, con dosis de humor inglés (?): La Academia de Fans Carlsberg.
Allí se prepara a los aficionados a manera de entrenamiento para el evento, cuando debieran estar a punto para cumplir con su objetivo de alentar al máximo.
La Academia, dirigida por Des Lynam y recorrida por celebridades británicas como Bobby Charlton, Peter Shilton, Stuart Pearce, Ian Wright, Brian Blessed (actor), Linford Christie (ex medalla de oro olímpica) y Helen Chamberlain (presentadora de TV), cuenta con 300 hinchas ingleses dispuestos a entrenarse.
Vale notar (hacia el minuto y medio 1´30 del spot) la presencia del personal de maestranza de la Academia, un barrendero (de espaldas) de melena maradoneana y camiseta argentina.
Argentina no participa en ninguna Euro. No obstante agregan sus colores a la publicidad con el mismo tipo de humor inglés que pone (en el spot) a Peter Shilton como celebridad y (en las Malvinas) a los kelpers con derechos de determinación sobre un suelo usurpado (?)
Funte: La Pelota No Dobla
0 comentarios:
Publicar un comentario