viernes, 30 de noviembre de 2012

El bostero holandés...


En el fútbol hay muchas formas de romper un contrato de un jugador. Por bajo rendimiento, por cuestiones de salud, por falta de ética de trabajo, por pedido del jugador en cuestión por razones personales y varias mas. Pero, en Holanda, donde parecen ser pioneros en todo, le rescindieron el contrato a un jugador por defecar en la calle.

Hablamos del delantero por afuera Jeffrey de Visscher, quien el pasado 16 de noviembre fue descubierto por la policia mientras se mandaba un lindo garco al costado de su auto, en la calle. Al ser descubierto por la policia, en un estado de ebriedad importante, declaró a los oficiales que estaba allí con un amigo y que su amigo era quien manejaba... aunque no se acordaba ni el nombre de su amigo ni donde estaba (!).


A pesar de que su club, el FC Emmen de la segunda división de Holanda, haya dado a conocer que el contrato del jugador quedaría fuera de validez a partir del 1º de Enero próximo y que la policia del lugar haya confirmado que un hombre de 31 años de la ciudad de Almelo (ciudad natal del puntero) haya sido multado por estar defecando en la calle; el jugador niega que el sea esa persona y alega que las razones de la ruptura de su contrato se trata de que el entrenador le confió que no iba a tener mas chances en el equipo, agregando que todas las historias que se dicen sobre él, son mentiras.

0 comentarios:

Publicar un comentario